Colcha 100 deseos

Bai Jia Bei (la Colcha de los 100 buenos deseos) es una antigua tradición del norte de China con la que se celebra la llegada de un nuevo hijo. La colcha se realiza uniendo los retales de tela con los que contribuyen familiares y amigos, de modo que cada pedacito representa los buenos deseos para la vida del recién nacido.
Así que quien quiera participar tienen que enviar un retal de tela de tamaño de 25x25 cm y una tarjeta con sus deseos, así la iré guardando en un álbum junto a un pedacito de la tela que me enviéis y nuestro hijo /a podrá saber quién le envió los deseos y qué pedacito de su colcha representa cada uno.




Quien este haciendo la colcha y quiera que le envié un retalito que me lo diga, mi correo es sandra_sorli06@hotmail.com .



Retal de Olga y Miguel  Mi perla negra  ¡GRACIAS CHICOS!


Retal de Isusko y Bego  "Mi embarazo doble etíope", muchas gracias pareja!
Retal de Maria y Pablo, desde Madrid... http://decaminohaciati.blogspot.com/  , pasito a pasito como el caracol llegaremos!!


Desde Girona este precioso retal de ositos... gracias Vania!

Desde Toledo nos llega este retal con su precioso deseo de Isa y Chiro, muchas gracias!
Precioso el retalito de Ester e Iván compis de aquí cerquita , su blog es En un bosque de..., que me encanta!
Gracias pareja, sois un solete!




Desde Cádiz nos ha llegado este precioso retalito para la clochita, que chulisima va ha quedar porque todos los retalitos son preciosos, muchas gracias María J.



 Este retalito lleno de corazones y flores muy hipie lo han mandado para mi etiopit@ Ana y Miguel del blog " Caminamos hacia ti".

Esta monisima telita nos la envian Kris y dani desde Bibao su blog Nuestro sueño Etíope, un beso pareja y seguro que muy pronto los sueños se hacen realidad




Esta telita llega desde Badajoz y la mandan Maria y Chema, preciosos los elefantitos, muy dulce, un beso a los dos!






Mª Angeles de mi bebe marrón junto a su marido Miguel y sus hijas Lucía y Sofía  que nos han mandado esta preciosa telita



Y la última en llegar esta semana es la que nos mandan Adri y Nuri desde Ibiza!!!



Este retalito es muy especial es de mi madre, que es tu yaya, lo ha escogido y ha escrito el deseo con muchisimo cariño, porque ella ya te quiere un montón y todo es poco para su futur@ niet@! Un besazo mama!










Este es de Pura y David, una pareja de Andujar que esperan a su parejita de hermanos!





La colchita va tomando forma....




Esta telita tan divertida viene desde Granada y la manda Marina, muchas gracias!






Esta telita viene de Rosas un precioso pueblo de Girona, nos la manda Ana Belén, me encanta lo que nos ha escrito " Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos",muchas gracias por el consejito a mi peque!





Y esta cartita me ha gustado especialmente, viene de muy cerquita Utiel, Valencia, tierra de vinos buenisimos y lo mandan julia y Vicen del blog Soñando con nuestro bombon de chocolate , xicos muchas gracias, sois geniales y es que cada vez que la leo se me hace un nudo... y las lagrimillas, muchos besos y espero que pronto nos deis el notición!





Este precioso retal, con una targeta igual de preciosa, muchas gracias Elena y Bruno de Sabadell!!!





Preciosa la telita que nos ha enviado Ahinoa desde Zaragoza, que tiene un blog precioso http://ternuraetiope.wordpress.com/ . muchas gracias guapa!




Esta telita  llena de perritos y flores viene de La Gomera,lo manda Alicia, que tiene un blog también precioso http://alis-corazonetiope.blogspot.com/, muchas gracias,sois majisimas!


  fotito de unas telitas monisimas que nos ha mandado Isabel de Murcia, son super coloridas y me encantan!!!





Esta preciosa telita llena de caritas sonrientes la manda Silvia que tiene un blog precioso  Desenredando el hilo rojo  precioso Silvia, muchisimas gracias por poner tanto cariño !!!  







Y estas telitas llegan desde tierras galas, las manda Alexandra una mami que esta haciendo las colchitas a sus 3 hijos, Muchas gracias me han encantado!
















Estas telas son de tus tias, Fala y Toñi que tienen unas ganas enormes de que pronto estes con toda la familia!



Esta telita es la más especial, es de tu papa , buscó un cielo para ti, eso me dijo y ya veras como no te te regala solo el cielo, si hace falta la luna! Ya veras que super papi vas ha tener cariño!




gracias Laura y Rafa, ya te dije que me encantó pero te lo digo otra vez, son preciosas y sobre todo porque son unos trocitos con los que has hecho la colcha de tu peque...

Esta telia llega desde León y la manda Beatriz, muchas gracias, la mia la estoy preparando y en cuanto pueda y vuelva de la playa te la mando!






 
 

 
Estas telitas tan preciosas las manda Loli y Ruben, muchas gracias pareja, el cuentecito me ha encantado!!!






Esta telita tan dulce la mandan Raquel  y Jose de Cartagena, preciosa chicos, un besote y muchas gracias por participar en la colchita!!




Cristina y Toni del blog "Adoptaremos en el Salvador" nos mandan esta telita con dibujitos de circo y de hello  kity y un deseo precioso!!!Muchas gracias chicos!!!



Eeste precioso deseo con su telita lo mandan desde  Bilbao (ciudad que me encanta) Kris y  Dani   de Nuestro sueño Etíope, un abrazo a los dos!!!






Preciosa telita , con un estampado romantico..me encanta, la Manda Mary y Lucía de Madrid, gracias!

Estas dos telitas han vienen desde muy lejos,del otro lado del charco, nos las manda Juliana desde Costa Rica, con unos consejo muy bonitos!!! Muchas gracias!!


Cuando deseas algo con el corazón el universo entero conspira para que realices tu sueño...estas preciosas palabras nos las manda Isabel Gallego desde la preciosa ciudad de Granada!! Mil gracias!!

Y este retalito tan lleno de colores, que me encanta lo manda Inma Oliveras desde Girona, muchas gracias es precioso!!








Esta telita tan chula la manda Montse y Gus desde Ourense.Gracias chicos por participar en la colcha.

Estas dos telitas las manda Roberta e Giulio desde Italia, que esperan a sus pekes de Ucrnia!!

Otra que viene de Italia, gracias por participar desde tan lejos, las manda Serena y Marco, preciosa y el deseo en Italiano, asi mi peke aprenderá idiomas,jaj! Gracias.
Ana y Jose Manuel nos mandan esta tela tan chula y alegre con su cebrita, me encantan de animalitos, gracias!!
Esta telita llena de ositos tan tierna llega de parte de una amiga bloggera Silvia e Ivan desde su blog http://nuestrobebedechocolate.blogspot.com/, que te voy a decir, que me ha encantado, que ojala tosod tus deseos tan bonitos se hagan realidad!!!

Besos familia!!
 Nerea nos manda estos pececitos llenos de color y los ositos,mil gracias porque son preciosos!!


Estas cuatro telitas tan chulas las mandan desde Badajoz, Chema y María Mayo, preciosos los deseos  chicos, gracias!




Y estas telitas vienen desde Italia, las envía Secondina e Salvatore, con el deseo escrito en varios idiomas, ay como me gusta la interculturalidad!!! Gracias!!


Y por ahora ya van 64 telitas de muchisimos puntos del planeta...que maravilla peke!!